Nuestra Empresa

Nuestra Agencia a través de una larga experiencia con más de 22 años inmersos en el mundo de la banca, traducción e interpretación de alemán, inglés y catalán, ofrece un servicio completo de seguimiento de cualquier operación inmobiliaria, desde la atención al cliente, promoción de la vivienda, gestión y supervisión de toda la compraventa y de todo el proceso junto con el cliente, así como, posteriormente las gestiones que se tengan que realizar en cuanto a documentación, liquidación de impuestos y/o asesoramiento en el momento de la adquisición del inmueble. 

Garantizamos al cliente un servicio completo y distinto para que tanto el comprador como el vendedor puedan valorar nuestra calidad de nuestra gestión realizada. Nuestra meta es conseguir que el cliente esté completamente satisfecho y pueda encontrar en nosotros su persona de confianza.
Nuestro trabajo de asesoramiento le dará la tranquilidad que está buscando porque le gestionaremos todo tipo de documentación necesaria para poder llevar a cabo la venta de la propiedad en cuestión: 
- Solicitud de notas simples 
- Certificados energéticos 
- Certificados de obra nueva 
- Mediciones de terrenos 
- Tasaciones y valoraciones 
- Traducciones de todo tipo de documentos 
- Presupuestos de reformas 
- Asesoramiento bancario 
- Estudiamos su mejor rentabilidad
 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información